Todas tus.

Hemos preparado para ti una serie de respuestas a todas las preguntas que te puedan surgir antes de comenzar a comprar, mientras la haces o tras haberla recibido. Si aun así no encuentras lo que estás buscando, ¡no te quedes con tu duda! Te damos solución inmediata por teléfono, por email o a través de Facebook o Twitter.

¿Qué ventajas me ofrece Hiperyara?

La principal ventaja que ofrece Hiperyara a los clientes es el tiempo que ahorras y la comodidad que ganas en el día a día de cualquier hogar. En Hiperyara te ofrecemos todas las facilidades y estamos a tu disposición antes, durante y después del proceso de compra.

¿Hay un mínimo de compra?

En absoluto. En Hiperyara puedes comprar lo que quieras y no hay un límite mínimo de compra. Dependiendo de la cantidad de tu compra, podrás ahorrarte los gastos de envío

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos los productos que puedes ver en nuestra página web incluyen el IVA.

¿Qué ventajas tiene registrarme?

Registrarte en Hiperyara es necesario para poder realizar tu compra. Una vez registrado, podrás configurar tu cuenta de forma que hacer la compra sea un simple trámite, guardando tu dirección o direcciones de envío, tu método de pago favorito.

¿Cómo me registro?

En la parte superior de la web podrás encontrar la palabra “Regístrate”. En menos de un minuto estarás registrado en Hiperyara. Además, si dispones de una cuenta en Facebook y no te gusta rellenar formularios, te ofrecemos la posibilidad de registrarte con tu cuenta de Facebook, con lo que, desde Facebook sólo es un clic. ¡Más fácil imposible!